miércoles, 25 de mayo de 2011

5) Ultimos días en Auckland.

Tratamos de mantenernos en contacto, pero se nos complica bastante. Internet es muy malo por aquí.
El jueves pasado (19/05) se volvieron a Uruguay mi mamá y mi hermana. Fue una despedida complicada, lloré (durante todo el día jajjaa) pero fue lindo que vinieran.

Nos mudamos de nuestro hotel, y nos fuimos al hostal Choice, donde compartíamos la habitación con una china (la china cochina), una italiana que no nos daba mucha pelota, y una noche hubo un alemán también. Los baños en los backpackers son compartidos, estaban bastante bien igual. Teníamos una cucheta, en la cual me partí la cabeza que creo que hasta hoy me duele.

En los siguientes días, recorrimos más, nos tomamos un montón de veces más el ómnibus gratis, nos compramos una cámara, conocimos gente graciosa y robamos internet de la biblioteca.

Cierto día vimos un afiche pegado donde iba a haber una especie de "toke" y averiguamos como ir. Era medio lejos, en repecho, pero teníamos ganas de ver algo de eso. Salimos esa noche, y caminamos en busca del lugar. Pasamos por una tienda genial, a la que fuimos un par de veces y nunca compramos nada porque era caro, entramos, nos reimos de todo, como una billetera en forma de tostada con manteca arriba (?) o libros como "Las mejores mentiras para decirle a un niño". Caminamos muuuucho, y cuando casi nos damos por vencidos por no encontrar el lugar, doblamos y allí estaba en una esquina.

Hola, estamos en un toke metalero. Vimos gente TAN rara, que de tan comunes que somos, nosotros eramos los raros. Empezaron las bandas, y sonaban muy muy bien. La gente estaba loquísima, muy loquísima pero bien. Conocimos a un español, una española y una sueca. Muy amables como todos acá. También conocimos a uno que no le entendimos nada, nos decía dos palabras y nos bailaba un poco. Nos querría mostrar su nuevo paso, supongo.

Por más que no queríamos dejar Auckland, tuvimos que hacerlo. El domingo 22/05 nos fuimos para Tauranga, nos tomamos el NakedBus sin ningún plan. Yo creo que vamos bien.

3 comentarios:

  1. Suerte. Pisando los talones.

    Juan Pablo, Chile.

    ResponderEliminar
  2. Yo a ESE toke hubiese ido, mirá lo que te digo. Quiero que se hagan amigos de una china por favor, es obvio que estan medio locos y son muy interesantes. Pasadla bien, muchachos. Nos vemos dentro de mil años (el otro día soñé que ibas a casa otra vez, solo que dentro del sueño me daba cuenta de que estaban en Nueva Zelanda y me ponía medio mal).

    ResponderEliminar
  3. arriba Lucila , segui asi siempre positiva , Saludos Oscar

    ResponderEliminar